Mugen World Order
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Mugen World Order

A fan page of the fighting game engine MUGEN
 
HomeHomeGalleryLatest imagesSearchRegisterLog in

 

 Aviso del Proyecto SVC2

Go down 
AuthorMessage
Hiragamer98
Admin: mWo Black&White
Admin: mWo Black&White
Hiragamer98


Male
Number of posts : 304
Age : 35
Registration date : 2008-03-14

Hoja de personaje
Hoja de personaje: 2

Aviso del Proyecto SVC2 Empty
20090626
PostAviso del Proyecto SVC2

bueno, voy a contarle s que el proyecto SNK VS CAPCOM 2 va a ser suspendido, sin razon alguna. como nadie ve lo que hago entonces quedara cerrado el foro de svc2 permanentemente.

nota: todos los trabajos de svc2 no sirvieron para nada.... todo lo que hago es inutil para las demas web. asi que no tiene casi, ni ninjachuy se conecta, no he sabido de el asi que proyecto svc2 suspendido.

pero volvere en el primero de agosto,

gracias por acompañarme, adios a todosssssssssssssssssssssssssss

seguire con la historia the legend of dragon pero nada de mugen XD.

SUDAKE EL DRAGON LEGENDARIO REGRESARA.


Last edited by Sudake on Thu Jul 02, 2009 2:35 pm; edited 1 time in total
Back to top Go down
http://mugenlive.foroactivo.com/portal.htm
Share this post on: reddit

Aviso del Proyecto SVC2 :: Comments

jerzy
Re: Aviso del Proyecto SVC2
Post Fri Jun 26, 2009 5:52 pm by jerzy
Sudake también te retiras.

Bueno espero regreses. Hacer un juego mugen completo no es nada fácil, sino mira el KOF10th me llevó años y el KOFXI también.

Recuerda que la mWo no es solo mugen, sino mira las secciones que creó Jcags, hay de juegos, música, videos, etc.

Suerte!
Hiragamer98
Re: Aviso del Proyecto SVC2
Post Sun Jun 28, 2009 7:30 am by Hiragamer98
bueno he cancelado hasta esa fecha, vuelvo ahora si XD descanse lo que tenia ahora vuelvo al mugen como se debe las puertas del foro de svc2 ahora estan abiertas


Last edited by Sudake on Wed Jul 01, 2009 8:04 pm; edited 1 time in total
avatar
No es nada facil...
Post Wed Jul 01, 2009 3:50 pm by orochi_kyo
No deberias decepcionarte si sientes que no respaldan tu trabajo, asi son las cosas y por lo general encontraras mas gente que critica que la que respalda tus trabajos, yo por mi parte llevo trabajando en mi proyecto SVC CHAOS KOF STYLE, que va a ser igual que la version de neogeo solo que los muñecos tendran los movimientos del "groove" de kof ademas de agregar algunos combos y especiales extra para cada muñeco. llevo dos meses y apenas he podido ajustar a 14 personajes (me faltan 18) al estilo de juego que quiero trabajandolo todos los dias cuatro horas minimo. Hago esto con la esperanza mas que todo de jugarlo con mis compas aun que no descarto colocarlo en la red. En fin ajustar el juego para que sea apto para los retos player vs player es muy dificil. Te digo esto para que todos aquellos que quieran iniciar en el mugen entiendan que como todo lo que vale la pena, es dificil y lleva tiempo, asi que paciencia.

Una recomendacion, tal vez tu proyecto tiene demasiados personajes, deberias de tomar en cuenta que en juegos como el kof zillion hay todo un grupo de trabajo detras. Mi referencia es Elzee con el king of mugen world, pocos personajes pero estan muy equilibrados entre si y el sistema de juego estilo rpg es muy bueno.

En fin no te desanimes y continua adelante sea cual sea tu decision.

Orochi Kyo
Hiragamer98
Re: Aviso del Proyecto SVC2
Post Wed Jul 01, 2009 8:05 pm by Hiragamer98
gracias OROCHI KYO
Re: Aviso del Proyecto SVC2
Post  by Sponsored content
 

Aviso del Proyecto SVC2

Back to top 

Page 1 of 1

 Similar topics

-
» Anuncio del proyecto SVC2
» (Proyecto) SVCCHAOS SNK VS CAPCOM 2- The Legend of dragon
» Nameless for SVC2
» EJEMPLO DEL HDSM SVC2
» W.I.P nuevos Stages para SVC2

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Mugen World Order :: M.W.O :: M.W.O Portal-
Jump to: