Mugen World Order
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Mugen World Order

A fan page of the fighting game engine MUGEN
 
HomeHomeGalleryLatest imagesSearchRegisterLog in

 

 Fallece EL Luchador Mexicano Abismo Negro

Go down 
2 posters
AuthorMessage
Biomajin_Boo_DH
Elite: mWo Wolfpack
Elite: mWo Wolfpack
Biomajin_Boo_DH


Male
Number of posts : 69
Age : 40
Localización : México.
Registration date : 2009-02-08

Fallece EL Luchador Mexicano Abismo Negro Empty
PostSubject: Fallece EL Luchador Mexicano Abismo Negro   Fallece EL Luchador Mexicano Abismo Negro Icon_minitimeMon Mar 23, 2009 9:53 pm

Saludos a todos.

es la primera vez que doy una mala notica (sobretodo en el género de Lucha Libre)


Informacion citada y combinada de las paginas "piraña lucha libre, esmas.com, Notimex y wikipedia"

Uno de los luchadores emblematicos de la Empresa AAA, Abismo Negro "el rey del martinete" "el fiscal de hierro"(cuyo nombre real fue Andrés Alejandro Palomeque Gonzalez) fallecio la madrugada del sabado 21 de Marzo del 2009 en el Municipio de El Rosario, cerca de Mazatlán Sinaloa.

Su debut fue con la Empresa Mexicana Triple A, primero llevó el nombre de Winner's despues tomo el personaje conocido como Abismo Negro para formar parte de la agrupacion conocida como Los Vipers.

Abismo Negro quien tuviese apariciones breves en la entonces WWF, apariciones en TNA, en CMLL, en Michinoku Pro y Pro Lucha Libre NOAH fue encontrado sin vida en el rio, aunque no se ha dado informacion especifica sobre su causa de muerte, investigaciones pre-eliminares y versiones manejadas por Triple A mencionan que fallecio de un paro cardiaco. aunque se maneja la version que fallecio por abuso de esteroides.

De acuerdo con la información que se publica en el sitio web "Abismo Negro" abordó un transporte en Mazatlán con destino a la Ciudad de México, pero fue en el kilómetro 190 de la carretera cuando el luchador sufrió un ataque de ansiedad, se bajó de la unidad y en un puente cayó y murió ahogado al quedar atrapado en el fango.

Alejandro Palomeque nació el primero de julio de 1971 en Villahermosa, Tabasco, contaba con 37 años de edad y casi 12 de trayectoria luchística, pues debutó en 1997 gracias al señor Antonio Peña (QEPD).

Informacion citada y combinada de las paginas "piraña lucha libre, esmas.com, Notimex y wikipedia"