| Bienvenidos a la MWO | |
|
+27Arango Kusanagi Residente13 ariel burangel Sean mauro.m.k.m j_wolf Ace_One Abraham_13 Ehnyd Good_Adel serorochi nio ALEXUS Magus big kev ELECTRO ATHO kaymex Ero-Sennin Fallen Angel jcags zelgadis kofab kyo_16 †DaRk YaGaMi† jerzy 31 posters |
|
Author | Message |
---|
jerzy Admin: mWo 4 Real
Number of posts : 780 Registration date : 2008-01-13
Hoja de personaje Hoja de personaje: Mugen World Order
| Subject: Bienvenidos a la MWO Sat Jan 19, 2008 2:25 am | |
| Hola a todos Bienvenidos a la Mugen World Order,
Tal vez seamos la primera Comunidad Mugen Opensource.
Nuestro objetivo es compartir nuestros trabajos y crear más seguidores al M.U.G.E.N
Podemos ser el dolor de cabeza de otras comunidades, ya que no aplicamos sus reglas sino las nuestras "MWO", pero siendo Opensource esperamos llegar a ser la mejor Comunidad M.U.G.E.N
Saludos para Juan y Mariana
mWo Begins 13/01/2008
Bienvenidos a la nueva mWo.
Anteriormente la mWo estaba orientada solamente al mugen, pero debido a los cambios y preferencias personales he decidido crear nuevas secciones en el foro. No piensen que ya no será más mugen, porque aun tengo muchos trabajos que realicé hace 2 años atrás y que no subí al foro. Con la nueva versión del mugen 1.0 que hasta lo poco que he jugado es una versión estable, estos archivos serán actualizados y estarán disponibles periódicamente.
Una de las nuevas secciones, y de mis favoritas es la de extraterrestres y sus conspiraciones, no todo lo que dicen de los extraterrestres es cierto.
Otra nueva sección es sobre vampiros, quienes se han convertido en una leyenda urbana y están presentes en el cine, en libros, en los animes, etc...
Y tampoco puedo dejar de lado los animes, mangas y comics, así como la sección de videojuegos.
The mugen section will stay in english language.
Espero disfrutes el foro.
Jerzy mWo.
Last edited by jerzy on Sat Jul 16, 2011 9:46 pm; edited 8 times in total | |
|
| |
†DaRk YaGaMi† Jobber
Number of posts : 80 Age : 36 Localización : Riot Blood Registration date : 2008-01-20
Hoja de personaje Hoja de personaje: 5
| Subject: Re: Bienvenidos a la MWO Sun Jan 20, 2008 5:45 pm | |
| Buena pagina Jerzy, me gusto. Soy DarkPDA, recibi tu msj y decidi venir a visitar tu pagina. Espero q esta comunidad crezca a grandes pasos. SUERTE!!! | |
|
| |
| Subject: Re: Bienvenidos a la MWO Sun Jan 20, 2008 6:04 pm | |
| Hola DarkPda o mejor dicho †DaRk YaGaMi†
Espero que te la pases bien en los foros de la MWO.
Saludos. | |
|
| |
kyo_16 Rookie
Number of posts : 1 Registration date : 2008-01-21
| Subject: Re: Bienvenidos a la MWO Mon Jan 21, 2008 9:09 pm | |
| hola me presento soy kyo_16 este foro se ve muy bien espero seguir por aca salu2 | |
|
| |
kofab You're Fired!!!
Number of posts : 6 Registration date : 2008-01-21
| Subject: Re: Bienvenidos a la MWO Mon Jan 21, 2008 9:16 pm | |
| hola gente soy kofab un humilde kofero y vengo por estos lados espero estar muhco tiempo por aka el mwo se me hace muy familiar por algo de lucha libre) | |
|
| |
zelgadis Rookie
Number of posts : 11 Registration date : 2008-01-30
| Subject: zel Wed Jan 30, 2008 4:16 pm | |
| Hola a todos, mi nombre es zelgadis. algunos ya me conocen, soy de la web memorialmugen , y creador del KOF MEMORIAL. espero que este sea el comienzo de una larga amistad. | |
|
| |
jcags Admin: mWo Black&White
Number of posts : 600 Age : 33 Localización : Guatemala Registration date : 2008-01-13
Hoja de personaje Hoja de personaje: Sting
| Subject: Re: Bienvenidos a la MWO Sat Feb 02, 2008 2:22 am | |
| Hasta que porfin te conosco Zelgadis bueno algun dia nos veremos | |
|
| |
Fallen Angel Rookie
Number of posts : 1 Registration date : 2008-02-06
| Subject: Re: Bienvenidos a la MWO Wed Feb 06, 2008 10:10 am | |
| Soy Fallen Angel ...me pueden decir simplemente fallen.... espero estar en este foro por un buen tiempo | |
|
| |
Ero-Sennin Rookie
Number of posts : 1 Registration date : 2008-02-02
| Subject: ^^! Thu Feb 07, 2008 10:57 am | |
| Bueno Me Presento.. me llamo Fernando pero llamenme.. "Ero" nada mas ^^! ya q me gusta mucho el mugen.. ayudare en todo lo posible.. para q crezca mas el foro
Sayonara =D | |
|
| |
| Subject: Re: Bienvenidos a la MWO Thu Feb 07, 2008 11:42 am | |
| Bienvenidos a la MWO
Espero que sigamos creciendo. | |
|
| |
kaymex Rookie
Number of posts : 17 Registration date : 2008-02-07
| Subject: kaymex llega Thu Feb 07, 2008 8:36 pm | |
| hola me presento mi nombre es adrian mi nick kaymex chao..!!!!!!!!! aki toy !!! | |
|
| |
ATHO Rookie
Number of posts : 4 Registration date : 2008-02-10
| Subject: Re: Bienvenidos a la MWO Sun Feb 10, 2008 2:50 pm | |
| HOLA ATODOS MI NOMBRE ES OCTAVIO Y MI NICK ES ATHO ( QUE SON LAS INICIALES DE MI NOMBRE) ALGUNOS ME CONOCEN DE OTROS FOROS Y LOS QUE NO ME CONOCEN ESPERO QUE NOS LLEVEMOS BIEN..BUENO SIN MAS POR EL MOMENTO SALU2 Y ESPERO AYUDAR EN LO QUE PUEDA | |
|
| |
kaymex Rookie
| |
| |
ELECTRO Rookie
Number of posts : 1 Registration date : 2008-02-10
| |
| |
Number of posts : 600 Age : 33 Localización : Guatemala Registration date : 2008-01-13
| Subject: Re: Bienvenidos a la MWO Wed Feb 13, 2008 12:52 am | |
| Solo con el normal, desgraciadamente las consolas de la nueva generación no son muy amigables cuando de "HomEbrew" se habla.
Last edited by jcags on Tue Mar 11, 2008 9:55 pm; edited 1 time in total | |
|
| |
| Subject: Re: Bienvenidos a la MWO Wed Feb 13, 2008 12:56 am | |
| - ELECTRO wrote:
- HOLA AMIGOS SOY ELECTRO Y MEGUSTO EL ESTILO DE LA PAGUINA ESTA MUY CHIDO ESPERO ME AYUDEN EN TODO LO KE TENGA KE VER CON MUGEN Y YO TAMBIEN AYUDARLOS OK, OIGAN SOLO UNA PREGUNTOTA NO SABEN SI ESE TUTORIAL PARA PASAR EL MUGEN A UN XBOX FONCIONA CON EL XBOX 360 O SOLO CON EL XBOX NORMAL DE ANTEMANO MUCHISIMAS GRACIAS Y NOS SEGUIMOS VIENDO POR AKA KE SE LA PASEN CHIDO
Hola, El tutorial es para el Xbox normal pero no lo he probado en el xbox 360 habria que hacer la prueba. Saludos. | |
|
| |
kaymex Rookie
| Subject: mugen in x-box Wed Feb 13, 2008 10:00 am | |
| hola"ELECTRO"que tal bro bueno ami tambien me gustaria pasarlo al xbox bienvenido y pasatela super | |
|
| |
big kev Rookie
Number of posts : 14 Registration date : 2008-02-13
| Subject: Re: Bienvenidos a la MWO Wed Feb 13, 2008 7:13 pm | |
| Hola a todos primero felicidades por el estilo de la pagina simplemente lo mejor
soy un humilde Kofero y tambien tengo mis M.U.G.E.N por ahi como tambien tengo mi no mercy parchado.
bueno espero llevarme bien con todos aqui ^^
se despide
Big Kev
nWo 4Life | |
|
| |
| Subject: Re: Bienvenidos a la MWO Thu Feb 14, 2008 10:23 am | |
| Hola Big kev, esperamos tus aporte a la comunidad, saludos. | |
|
| |
Magus Rookie
Number of posts : 1 Registration date : 2008-02-26
| Subject: Re: Bienvenidos a la MWO Thu Feb 28, 2008 6:54 am | |
| Hola a todos, gente, soy Magus y...sería original decir que me encanta el Mugen? ... Bueno, la verdad es que empece con el Mugen hace muy poco, y no tengo idea de nada, ojala aca pueda "ampliar mi mente" Saluttos | |
|
| |
kaymex Rookie
| Subject: Re: Bienvenidos a la MWO Thu Feb 28, 2008 3:42 pm | |
| si amigo con mucho gusto bienvenido pasatela super y leete las reglas | |
|
| |
ALEXUS You're Fired!!!
Number of posts : 1 Registration date : 2008-03-01
| Subject: Re: Bienvenidos a la MWO Sat Mar 01, 2008 2:31 am | |
| PUES SOY ALEXUS Y ME ENCANTA EL MUGENE SEPRO TENER BUENOS INICIOS EN ESTE FORO COMO EN LOS DEMAS n_n SALUDOS A TODOS | |
|
| |
nio You're Fired!!!
Number of posts : 8 Age : 40 Registration date : 2008-03-06
| Subject: Re: Bienvenidos a la MWO Sat Mar 08, 2008 2:18 pm | |
| hola, soy nio, a lo mejor me han visto en otros foros, como Mugenchina, MI o MLA. Ya vi a algunos conocidos aki. mmhhh.ke mas, soy un creador novato, ke siempre a apoyado el opensource, por ke me parece ilogico el prohibir el uso de char para crear otros ke pueden ser mejorados (siempre pongo ejemplos, como god orochi y otros ke son verdaderamente bueno). Hasta ahora mis aportes son Lien Neville (junto a Riccochet y Thedge...y ahora Anhell), ke aun esta en fase beta pero fue lanzada en mugenlatinoamerica en diciembre. En WIps esta Dante version KOF y Bad Day Guile (mod del Guile XI de thedge). y Zorf (el char de mi avatar, ke probablemente sea hecho por un equipo grande de spriters y programadores). Todos mis trabajos seran open source, siempre ke no haya algo ke me lo impida. Por eso tratare de visitar el foro y aportar. | |
|
| |
| Subject: Re: Bienvenidos a la MWO Sun Mar 09, 2008 2:53 am | |
| pues bienvenido seas y sentite como en tu sitio, estamos buscando creadores si queres unirtenos habla con jerzy | |
|
| |
| Subject: Re: Bienvenidos a la MWO Sun Mar 16, 2008 1:11 am | |
| Ohhhhh! grunge_addiction is back! Bienvenido a la mWo. | |
|
| |
Sponsored content
| Subject: Re: Bienvenidos a la MWO | |
| |