Buenas, mi nombre es Rasdel y soy nuevo en el foro. Debo admitir que lo que me llevó a registrarme fue la actividad del foro.
Actualmente estoy en un projecto MUGEN personal. Hace tiempo que quería hacerlo y recién ahora he empezado con MUGEN (sí, recien ahora XD)... La idea es un juego entre personajes de Street Fighter (version SvC Chaos), Art of Fighting y Fatal Fury... aún estoy aprendiendo lo básico de MUGEN y recién terminé el roster hace unos días. Aunque estoy tratando de buscar mejors chars porque honestamente los que he bajado son edits y estoy buscando algo más similar a los originales (por otro lado estoy aprendiendo a usar el Fighter Factory, aunque debo admitir que me parece MUY complicado).
Llegue al foro por medio de You Tube. Buscando videos de tutoriales MUGEN y KoF para MUGEN apareció uno con la dirección del foro... me llamó la antención la fecha ya que era muy actual y honestamente, con lo que respecta a MUGEN la cosa aparenta estar media muerta, por lo menos para mi (aunque quizás siempre fue así). Muchos links de páginas antes importantes están muertos y conseguir ciertos personajes o cosas puntuales se hace muy dificil.
Bueno, sin más, espero pasar un buen rato aquí y poder ser útil para el foro.
Salu2