Mugen World Order
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Mugen World Order

A fan page of the fighting game engine MUGEN
 
HomeHomeGalleryLatest imagesSearchRegisterLog in

 

 como definir cuanto poder gastara un especiial?????

Go down 
2 posters
AuthorMessage
juanroocker
Rookie
Rookie
juanroocker


Male
Number of posts : 6
Registration date : 2012-01-14

como definir cuanto poder gastara un especiial????? Empty
PostSubject: como definir cuanto poder gastara un especiial?????   como definir cuanto poder gastara un especiial????? Icon_minitimeSun Feb 12, 2012 1:17 am

hola amigos , asi como lo dice la pregunta quisiera saver como definir cuantos poderes gastara un especial
espero me puedan ayudar
Back to top Go down
mayishian
Rookie
Rookie
mayishian


Number of posts : 11
Registration date : 2008-04-13

como definir cuanto poder gastara un especiial????? Empty
PostSubject: Re: como definir cuanto poder gastara un especiial?????   como definir cuanto poder gastara un especiial????? Icon_minitimeFri Feb 17, 2012 9:03 am

Para ver eso solo necesitas saber que Statendef es ir a el en las primeras lineas del codigo saldra algo como esto

[Statedef 1859]
type = S
power = -3000 ----> Esto significa que gastara 3 barras de energia


Posteriormente puedes checar el cmd del personaje buscar numero del Statedef 1859 y ahi buscar lo mismo power = 3000 ---> Esto es para decirle al personaje cuanto poder debes de tener para ejecutarlo.

Espero que alla aclarado tu duda. Very Happy
Back to top Go down
juanroocker
Rookie
Rookie
juanroocker


Male
Number of posts : 6
Registration date : 2012-01-14

como definir cuanto poder gastara un especiial????? Empty
PostSubject: Re: como definir cuanto poder gastara un especiial?????   como definir cuanto poder gastara un especiial????? Icon_minitimeTue Feb 28, 2012 11:04 pm

gracias hermano , dejame decirte que checando el personaje si pude encontrar lo que queria pero con tu respuesta confirme lo que creia y ademas creo que me acabas de dar una pista ya que tengo unos chars que al ejecutar un especial (gasta 1 poder ) solo nesecita 1 poder para ejecutarse pero no lo puedo hacer a menos que cuente con 2 o mas poderes , a lo que miro en tu respuesta significa que en el cmd esta el statedef de ese poder con el power =2000
y en el cns esta powe = -1000 eso es lo que comprendi espero estar bien y gracias
Back to top Go down
mayishian
Rookie
Rookie
mayishian


Number of posts : 11
Registration date : 2008-04-13

como definir cuanto poder gastara un especiial????? Empty
PostSubject: Re: como definir cuanto poder gastara un especiial?????   como definir cuanto poder gastara un especiial????? Icon_minitimeWed Feb 29, 2012 9:56 pm

Quote :
tengo unos chars que al ejecutar un especial (gasta 1 poder ) solo nesecita 1 poder para ejecutarse pero no lo puedo hacer a menos que cuente con 2 o mas poderes , a lo que miro en tu respuesta significa que en el cmd esta el statedef de ese poder con el power =2000
y en el cns esta powe = -1000 eso es lo que comprendi espero estar bien y gracias

Para ejecutar el poder fijate en el cmd y ponle power = 1000 porque si le dejas power >= 1000 necesitas tener mas de 1000 para ejecutarlo.
Back to top Go down
Sponsored content





como definir cuanto poder gastara un especiial????? Empty
PostSubject: Re: como definir cuanto poder gastara un especiial?????   como definir cuanto poder gastara un especiial????? Icon_minitime

Back to top Go down
 
como definir cuanto poder gastara un especiial?????
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» ¡como aumentar la IA o la inteligencia de un char de mugen?

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Mugen World Order :: MUGEN :: General :: Help-
Jump to: