| Quién es el Mejor Gladiador de la lucha Libre? | |
|
+8solagun Kay-Four-Nine Abraham_13 Ace_One rockuro big kev jcags jerzy 12 posters |
Author | Message |
---|
jerzy Admin: mWo 4 Real
Number of posts : 780 Registration date : 2008-01-13
Hoja de personaje Hoja de personaje: Mugen World Order
| Subject: Quién es el Mejor Gladiador de la lucha Libre? Sun Feb 10, 2008 8:11 pm | |
| He creado este tema para que todos puedan dejar su opinión acerca de quién creen que sea el mejor gladiador de la lucha libre. Bueno para mi Hulk Hogan y Bill Golberg aunque ya están retirados, daban buenas batallas a diferencia de los gladiadores de ahora.
Last edited by jerzy on Tue Aug 05, 2008 9:28 pm; edited 1 time in total | |
|
| |
jcags Admin: mWo Black&White
Number of posts : 600 Age : 33 Localización : Guatemala Registration date : 2008-01-13
Hoja de personaje Hoja de personaje: Sting
| Subject: Re: Quién es el Mejor Gladiador de la lucha Libre? Mon Feb 11, 2008 10:26 pm | |
| Los mejores son y seran Sting y el Undertaker y vos lo sabes. [/img]
Last edited by jcags on Thu Dec 04, 2008 7:15 pm; edited 1 time in total | |
|
| |
big kev Rookie
Number of posts : 14 Registration date : 2008-02-13
| Subject: Re: Quién es el Mejor Gladiador de la lucha Libre? Wed Feb 13, 2008 8:29 pm | |
| The outsiders o mejor dicho el Kliq
Hunter X-pac Nash Hall shawn michaels
Bret Hart Owen hart Kurt angle The undertaker Big evil | |
|
| |
rockuro Elite: mWo Wolfpack
Number of posts : 23 Localización : Chile Registration date : 2008-02-29
| Subject: Re: Quién es el Mejor Gladiador de la lucha Libre? Sun Apr 20, 2008 5:14 pm | |
| Undertaker con sus 18 años de trayectoria xD | |
|
| |
Ace_One Rookie
Number of posts : 41 Age : 39 Localización : Chile Registration date : 2008-03-04
Hoja de personaje Hoja de personaje: 0
| Subject: Re: Quién es el Mejor Gladiador de la lucha Libre? Sun Apr 20, 2008 5:31 pm | |
| Me apoyo a rock, The Undertaker, una gran leyenda viviente...
Y rick Flair, Wooooooooouuuuuuu !!!!!!! _xd
saludos... | |
|
| |
Abraham_13 Rookie
Number of posts : 23 Age : 35 Localización : Mexicali B.C. Registration date : 2008-06-16
Hoja de personaje Hoja de personaje: 2
| Subject: Re: Quién es el Mejor Gladiador de la lucha Libre? Tue Aug 05, 2008 6:42 pm | |
| | |
|
| |
Kay-Four-Nine Rookie
Number of posts : 9 Localización : Desconocido Registration date : 2008-11-27
| Subject: Re: Quién es el Mejor Gladiador de la lucha Libre? Thu Dec 04, 2008 3:22 pm | |
| no se nada de esto pero ya ke dicen del tal Logan!!!aguante hulk logan!! | |
|
| |
Number of posts : 600 Age : 33 Localización : Guatemala Registration date : 2008-01-13
| Subject: Re: Quién es el Mejor Gladiador de la lucha Libre? Thu Dec 04, 2008 7:08 pm | |
| - Kay-Four-Nine wrote:
- no se nada de esto pero ya ke dicen del tal Logan!!!aguante hulk logan!!
es Hulk Hogan jajajajajajajaja | |
|
| |
Kay-Four-Nine Rookie
| Subject: Re: Quién es el Mejor Gladiador de la lucha Libre? Thu Dec 04, 2008 7:36 pm | |
| bueno-.-!!! algo asi era!!! | |
|
| |
solagun Rookie
Number of posts : 18 Registration date : 2008-03-15
| Subject: Re: Quién es el Mejor Gladiador de la lucha Libre? Thu Jan 15, 2009 12:43 pm | |
| Hola,pues Hulk Hogan,the Undertaker y Shawn Michaels pero el que es el bufon ademas de Jericho es Santino Marella,saludos | |
|
| |
frenshy Rookie
Number of posts : 32 Registration date : 2008-07-01
| Subject: Re: Quién es el Mejor Gladiador de la lucha Libre? Thu Jan 15, 2009 7:12 pm | |
| The undertaker es el mejor,da buenas batallas | |
|
| |
MadkaTs Admin: mWo Black&White
Number of posts : 229 Age : 34 Localización : Tijuana Registration date : 2008-08-07
Hoja de personaje Hoja de personaje: zim zum
| Subject: Re: Quién es el Mejor Gladiador de la lucha Libre? Fri Jan 16, 2009 2:47 am | |
| | |
|
| |
| Subject: Re: Quién es el Mejor Gladiador de la lucha Libre? Fri Jan 16, 2009 3:00 am | |
| | |
|
| |
Kay-Four-Nine Rookie
| Subject: Re: Quién es el Mejor Gladiador de la lucha Libre? Sat Jan 17, 2009 2:53 pm | |
| jorge enrike es el mejor lero!!! | |
|
| |
Kay-Four-Nine Rookie
| Subject: Re: Quién es el Mejor Gladiador de la lucha Libre? Sat Jan 17, 2009 3:03 pm | |
| a jorge enrike me lo paso por las bo.... | |
|
| |
| Subject: Re: Quién es el Mejor Gladiador de la lucha Libre? Sat Jan 17, 2009 9:28 pm | |
| Pasatelo donde querrás pero no hagas doble post | |
|
| |
Biomajin_Boo_DH Elite: mWo Wolfpack
Number of posts : 69 Age : 41 Localización : México. Registration date : 2009-02-08
| Subject: En Mi humilde opinion... Mon Feb 09, 2009 9:59 pm | |
| En el caso de la lucha libre WWE, apoyo a Rey Mysterio y al Difunto Eddie Guerrero ( ahh que viejos tiempos cuando el y Love Machine formaban el duo de los Gringos Locos) Pero mis respetos para el Undertaker ya que siempre ha demostrado que la experiencia y su poderio son de cuidado. En el caso de la lucha libre mexicana......dare mi opinion en 2 partes. en el pasado (claro no tan añejo me refiero a la década de los 80's del siglo pasado ) Lizmark Sr mis respetos fue un gran luchador, Kung Fu y Kato Kung Lee me encantaba cuando sacaban sus chakos....digo sus nunchukus en sus presentaciones. Mascara Sagrada era un luchador muy agil me agradaba su estilo en el presente....pues msi respetos para Blue Panther, Blue Demon Jr, El Hijo del Santo (mas que nada por sus presentaciones del Todo X el Todo) y por ultimo Super Crazy (que creo que si mal no recuerdo lei que se integrará a AAA (.... ...) ) pero en fin. esa fue mi humilde opinion. | |
|
| |
rasdel Rookie
Number of posts : 14 Registration date : 2010-06-05
| Subject: Re: Quién es el Mejor Gladiador de la lucha Libre? Sun Jun 06, 2010 3:13 am | |
| Mmm... bueno, tendria que decir....
HULK HOGAN, GOLDBERG y THE ROCK pelean por los primeros puestos
Kane y Macho Man Randy Savage (sip, hablo en serio!! me mataba de risa con este!! XD)
Cheers | |
|
| |
Sponsored content
| Subject: Re: Quién es el Mejor Gladiador de la lucha Libre? | |
| |
|
| |
| Quién es el Mejor Gladiador de la lucha Libre? | |
|