hey amigo seguro seguro que las lifebars portraits son tuyas i no DE COSUMO??? porke son vien delicados eyos
por supuesto que no, yo las ripee yo yo yo pero yo, y me venga decir primero que todo que coji las de consumo y la meto aqui, no, yo las ripee del emulador y estoy hasta ahora haciendo el segundo paquete, (por favor piense, casi no entro a la ---, por los rips que hago yo, como el KOFXI RIP SND) y tambien tengo la NGBC aqui publicado, creera que me los robe, pues no, no lo piense como robo, los ripee yo y listo.
la verdad me sacan la rabia esto, por eso dije que casi no entro.
ahh chingados!!!!!!!!!!!!!!!!! desde cuando dije que los agarastes wey??????? solamente pregunte, como yo eh entrado a la --- se como son delicados, te atacan wey , asme quote en que parte dije que los robastes, como dije otra ves solamente pregunte, punto.
esta bien, pues solo andaba enojado pero ahorita ya me quite el enojo, amigo, estoy preocupado por mis cosas, y me dijeron que mi portatil disque me lo entregarian mañana, pero no se que paso, me puse hacer esto la semana pasada, pararipear lo demas, solo esto me pasa por decir cosas que no debo. me disculpo. n.n
no ahy problem wey, i pssss olamente preguntava no avia porke enojado, i psss bueno, porke dice mi usuario ahy en tu pack? te pase mi sportrais? oh te los paso el kusanagi20xx? i aver cuando me agregas a mi msn devuelta ami ya se me olvido el tuyo
Mon Dec 07, 2009 11:05 pm by jerzy