| KOF XI MUGEN 2.2 - Download | |
|
+42rogg2812 Rex.Masters iamgamer2012 isra.619 AFLEKO fredy05 Tenken el_xhinnox zeliot xmugenz kusanagi200x vik07 cris-orochi Matew512 homerolalo logifree tarma dsvr josman96 IORI YAGAMI 666 kula123 Residente13 nevan ENDS94 io joe ariel rasdel Bandroid kameron75 PshiKOF iorijl luisljmix kofplayer DPunchis MORRIGAN Orochi eNash Hiruma Youichi rober9202 Sean burangel jerzy 46 posters |
|
Author | Message |
---|
jerzy Admin: mWo 4 Real
Number of posts : 780 Registration date : 2008-01-13
Hoja de personaje Hoja de personaje: Mugen World Order
| Subject: KOF XI MUGEN 2.2 - Download Sun Mar 28, 2010 11:21 pm | |
| Saludos. Esta es la versión actualizada del KOF XI MUGEN. Versión 2.2 Se arreglaron los bugs de Iori. Asi como se agregaron WinArt a los personajes(excepto los wintext). Mejoras en la jugabilidad de los chars, Long Jump agregado a todos los chars. Incluido el movelist con los movimientos disponibles de los personajes. Arreglado el AI de Ash. Los personajes tiene Desperation y Leader Desperation move. Endings. Stages Extra. Esta versión es más fiel que la anterior. Descargar Mediafire: [You must be registered and logged in to see this link.]Enjoy this. Jerzy
Last edited by jerzy on Tue Jan 22, 2013 6:45 pm; edited 7 times in total | |
|
| |
burangel Elite: mWo Wolfpack
Number of posts : 9 Registration date : 2009-07-02
| Subject: Re: KOF XI MUGEN 2.2 - Download Sun Mar 28, 2010 11:38 pm | |
| Muy bueno. Hay que probarlo. Hey Yo! | |
|
| |
Sean Elite: mWo Wolfpack
Number of posts : 76 Registration date : 2009-12-06
| Subject: Re: KOF XI MUGEN 2.2 - Download Sun Mar 28, 2010 11:41 pm | |
| Por fin. Solo falta esperar la version 2.1 del 10th. Saludos. | |
|
| |
rober9202 Rookie
Number of posts : 24 Age : 32 Localización : Chihuahua Registration date : 2009-08-02
| Subject: Re: KOF XI MUGEN 2.2 - Download Mon Mar 29, 2010 3:12 pm | |
| | |
|
| |
rober9202 Rookie
Number of posts : 24 Age : 32 Localización : Chihuahua Registration date : 2009-08-02
| |
| |
Hiruma Youichi Rookie
Number of posts : 42 Registration date : 2008-07-31
Hoja de personaje Hoja de personaje: 2
| Subject: Re: KOF XI MUGEN 2.2 - Download Mon Mar 29, 2010 4:58 pm | |
| Gracias, como se ve en el video quedo muy bien. | |
|
| |
eNash Elite: mWo Wolfpack
Number of posts : 86 Localización : Perú Registration date : 2008-01-18
Hoja de personaje Hoja de personaje: 2
| Subject: Re: KOF XI MUGEN 2.2 - Download Mon Mar 29, 2010 9:02 pm | |
| Muy buena la actualización. Descargando... Saludos. | |
|
| |
jerzy Admin: mWo 4 Real
Number of posts : 780 Registration date : 2008-01-13
Hoja de personaje Hoja de personaje: Mugen World Order
| Subject: Re: KOF XI MUGEN 2.2 - Download Thu Apr 01, 2010 4:24 pm | |
| Links actualizados. Disponible nuevamente. | |
|
| |
Orochi Jobber
Number of posts : 52 Registration date : 2009-06-24
| Subject: Re: KOF XI MUGEN 2.2 - Download Wed Apr 07, 2010 7:33 am | |
| Rock,Geese,Kain sẽ là 1 team tốt | |
|
| |
MORRIGAN Rookie
Number of posts : 1 Registration date : 2010-04-16
| Subject: Re: KOF XI MUGEN 2.2 - Download Fri Apr 16, 2010 8:33 pm | |
| muxas gracias jerzy por tan buen juego | |
|
| |
DPunchis Rookie
Number of posts : 3 Registration date : 2009-08-06
| Subject: Re: KOF XI MUGEN 2.2 - Download Tue Apr 27, 2010 11:11 am | |
| Muy buen Juego Gracias por el Aporte | |
|
| |
kofplayer Rookie
Number of posts : 2 Registration date : 2008-12-23
| Subject: Re: KOF XI MUGEN 2.2 - Download Mon May 10, 2010 2:41 pm | |
| Gracias, se ve ke kedo excelente.... | |
|
| |
luisljmix Rookie
Number of posts : 1 Registration date : 2010-05-16
Hoja de personaje Hoja de personaje: 5
| Subject: Re: KOF XI MUGEN 2.2 - Download Sun May 16, 2010 11:19 pm | |
| oye esta chevere garacias | |
|
| |
iorijl Rookie
Number of posts : 17 Age : 38 Localización : PENSACOLA FLORIDA Registration date : 2008-06-02
| Subject: Re: KOF XI MUGEN 2.2 - Download Mon May 17, 2010 7:51 pm | |
| GRACIAS DESCARGANDO Y PROBANDO. SALUDOS | |
|
| |
PshiKOF Rookie
Number of posts : 12 Registration date : 2009-08-07
| Subject: Re: KOF XI MUGEN 2.2 - Download Fri May 21, 2010 2:29 am | |
| genial otra actualizacion de este buen mugen
gracias bro!!!!!!!!!!! | |
|
| |
kameron75 Rookie
Number of posts : 11 Registration date : 2010-04-25
| Subject: Re: KOF XI MUGEN 2.2 - Download Sat May 22, 2010 8:40 pm | |
| muy buen juego el mejor q he visto de kof gracias | |
|
| |
Bandroid Rookie
Number of posts : 19 Age : 35 Localización : Ecuador Registration date : 2010-05-23
| Subject: Re: KOF XI MUGEN 2.2 - Download Mon May 24, 2010 1:01 pm | |
| Amigo en esta version geese no tiene el poder final, en el que vas presionando los botones simultaneamente, igual que el de rock en garou.. la anterior version tenia al gesse que estaba igual al kof xi original pienso yo.. | |
|
| |
rasdel Rookie
Number of posts : 14 Registration date : 2010-06-05
| Subject: Re: KOF XI MUGEN 2.2 - Download Sat Jun 05, 2010 4:02 pm | |
| WOW! Interesante, luego que lo baje y lo pruebe comento!!! Cheers ...EDIT... Bueno, que puedo decir... el juego en si es increible... parece mucho al original en cuanto a diseño y demas, esta muy cuidado todo el aspecto grafico de los personajes y representacion de cada uno, los felicito por eso, espero algun dia dominar MUGEN de esta forma, porque sinceramente parce un juego profesional! Mi unico problema, es que para mi es casi injugable... osea, no paso de los primeros stages... y no es que la dificultad sea mucha, sino que me pasa lo mismo que postee con el KOF 10th... los supers no me salen :S Nuevamente intente con Ryo que es uno de los que mas domino (porque en esta version no esta JOE )... y sinceramente... puedo hacer casi todo con excepcion de lo siguientes poderes: F,DF,D,DB,B Puño F,DF,D,DB,B Patada Desperation : D,DF,F,F,DF,D,DB,B Puño Las cuales no me salen casi nunca y cada vez que intento y fallo quedo desprotejido para el siguiente ataque que me destroza... he incluso intentado entrar al entrenamiento y darle un poco de practica pero no estoy nada oxidado... es mas... probe en el verdadero KOF y me salen bien solo para chequear si era yo jajajaja El juego en si es excelente y creo que es una lastima tener este problema porque no me permite disfrutarlo al maximo... me pregunto si hay algo que yo pueda hacer para mejorarlo, o sino, agradeceria si se puede chequear en las proximas versiones para facilitar de alguna forma que estos poderes salgan... quizas el hecho de que las utlimas teclas tengan que apretarse juntas puede que este complicando la situacion, no se que tan bueno sea el MUGEN para reflejar los comandos de botones... sinceramente no se... | |
|
| |
ariel Rookie
Number of posts : 26 Age : 36 Registration date : 2009-04-06
| Subject: Re: KOF XI MUGEN 2.2 - Download Mon Jun 07, 2010 12:24 pm | |
| - rasdel wrote:
- WOW! Interesante, luego que lo baje y lo pruebe comento!!!
Cheers
...EDIT...
Bueno, que puedo decir... el juego en si es increible... parece mucho al original en cuanto a diseño y demas, esta muy cuidado todo el aspecto grafico de los personajes y representacion de cada uno, los felicito por eso, espero algun dia dominar MUGEN de esta forma, porque sinceramente parce un juego profesional!
Mi unico problema, es que para mi es casi injugable... osea, no paso de los primeros stages... y no es que la dificultad sea mucha, sino que me pasa lo mismo que postee con el KOF 10th... los supers no me salen :S
Nuevamente intente con Ryo que es uno de los que mas domino (porque en esta version no esta JOE )... y sinceramente... puedo hacer casi todo con excepcion de lo siguientes poderes:
F,DF,D,DB,B Puño F,DF,D,DB,B Patada Desperation : D,DF,F,F,DF,D,DB,B Puño
Las cuales no me salen casi nunca y cada vez que intento y fallo quedo desprotejido para el siguiente ataque que me destroza... he incluso intentado entrar al entrenamiento y darle un poco de practica pero no estoy nada oxidado... es mas... probe en el verdadero KOF y me salen bien solo para chequear si era yo jajajaja
El juego en si es excelente y creo que es una lastima tener este problema porque no me permite disfrutarlo al maximo... me pregunto si hay algo que yo pueda hacer para mejorarlo, o sino, agradeceria si se puede chequear en las proximas versiones para facilitar de alguna forma que estos poderes salgan... quizas el hecho de que las utlimas teclas tengan que apretarse juntas puede que este complicando la situacion, no se que tan bueno sea el MUGEN para reflejar los comandos de botones... sinceramente no se... Amigo yo tambien baje este juego y es muy bueno. La AI de los chars es bastante elevada pero eso es algo que el juego original no tiene. De hecho jugar mugen me "ejercita" ya que después puedo hacer mejores combos y jugar mejor los originales . Con respecto a los movimientos, es verdad que tienen que mejorarse ya que es muy dificil en algunos casos ejecutar un comando (comparado con el juego original que es muy fácil el hacerlo). Para tu crecimiento "mugenístico" te voy a decir las posibles fallas de esto para que lo tomes en cuenta en tus proyectos: Los comandos o secuencias las hacemos de acuerdo a nuestra experiencia en el juego. No tomamos en cuenta que tipo de juego queremos; si es para jugarlo con el teclado o con un joystick. Los autores de los chars los hicieron así. Para solucionar esto siempre aconsejo que se arreglen todos los comandos de los super special moves y super special leader moves de manera que sean fáciles de hacerlos con el teclado de un PC. Me explico: Para un joystick comandos como DF, DB, UF, etc son necesarios ya que definen el movimiento del mismo pero no lo son para un teclado por la siguiente razón, un teclado posee en su circuiteria interna un chip con un buffer, este es un dispositivo que sirve para transmitir la información del teclado al computador y en este caso cuando tu presionas D y luego F el comando que reconoce mugen es D,DF,F debido a que dicho buffer almacena temporalmente lo que se haya tecleado hasta tener una orden de borrado. De esta manera para tener un mejor comando en secuencias como D,DF,F,F,DF,D,DB,B Puño cambialos a D,F,D,B Puño y verás como realizas el comando con mayor facilidad (eliminando las secuencias DF, DB, UF, UB). De hecho esta es una de las razones para que en mugen exista la directiva command.buffer.time. Otra solución es conseguirte la guía oficial de movimientos y tener así los comandos propios del juego. Otra es revisar los triggers en el statedef -1 (ubicado al final del cmd en un char). Muchos comandos en algunos chars tienen errores como Triggerx = XXXXX && movecontact = 1 (ó 0 ó 2). Esto causa que el chars bloqueen mugen y se tenga que reiniciar (igual con moveguarded y movehit) un ejemplo es el char oswald de kof xi. Además puedes perfeccionar los movimientos para hacer combos agregando en los respectivos statedef de los comandos los triggers de la siguiente manera TriggerX = XXXX && movecontact, con lo que será mucho más fácil crear combos. También cada command tiene una linea time = x, donde x es el tiempo máximo que tienes para realizar el comando y el default es 1 (la máquina siempre puede hacer cualquier movimiento). Cambia este valor a uno adecuado que te permita sacar un poder pero que no interfiera con un moviento normal (valores recomendados desde 15 a 30). Bueno eso es todo lo que puedo decirte (disculpa si mis explicaciones son muy técnicas). Espero que puedas resolver tus dudas y puedas mejorar a tus propios chars. *De paso agradezco por este mugen que se ve tan bien hecho y tambien tengo una inquietud. Las musicas de los stages estan en formato .ogg o no? porque se reproducen los loop sin problemas pero hay una pausa cuando termina un cancion y vuelve a reproducirse y lo más problable es que sea por el plugin (pueda que necesite ser modificado o ya lo haya sido y por eso ocurre esto). | |
|
| |
rasdel Rookie
| Subject: Re: KOF XI MUGEN 2.2 - Download Mon Jun 07, 2010 3:02 pm | |
| Creo que el problema rádica como dijiste en las secuencias... teniendo en cuenta que yo utilizo teclado la solución podría estar aquí: - ariel wrote:
- Para solucionar esto siempre aconsejo que se arreglen todos los comandos de los super special moves y super special leader moves de manera que sean fáciles de hacerlos con el teclado de un PC. Me explico: Para un joystick comandos como DF, DB, UF, etc son necesarios ya que definen el movimiento del mismo pero no lo son para un teclado por la siguiente razón, un teclado posee en su circuiteria interna un chip con un buffer, este es un dispositivo que sirve para transmitir la información del teclado al computador y en este caso cuando tu presionas D y luego F el comando que reconoce mugen es D,DF,F debido a que dicho buffer almacena temporalmente lo que se haya tecleado hasta tener una orden de borrado. De esta manera para tener un mejor comando en secuencias como D,DF,F,F,DF,D,DB,B Puño cambialos a D,F,D,B Puño y verás como realizas el comando con mayor facilidad (eliminando las secuencias DF, DB, UF, UB). De hecho esta es una de las razones para que en mugen exista la directiva command.buffer.time.
... pero... donde cambio eso?! o_O Cheers -EDIT- Ok, creo que ya se donde, dentro de Fighter Factory en Commands puedo ver las secuencias. Calculo que será ahí. Veo que desde aquí también se puede sacar una lista de movimientos ^^ (cosa que mucha gente estaba preguntando). | |
|
| |
ariel Rookie
Number of posts : 26 Age : 36 Registration date : 2009-04-06
| Subject: Re: KOF XI MUGEN 2.2 - Download Tue Jun 08, 2010 9:59 am | |
| En el FF o abriendo el archivo .cmd de un char. Eso para chars que no esten en un proyecto encriptado como es este, ya que por más que quieras no los vas a poder modificar, es cuestion del creador el cambiar esto y subir un update. En este caso es muy util separar en distintos packs y un ejecutable tu proyecto, de esta manera si el engine no tiene problemas, puedes subir solo las actualizaciones de los chars, ahorrando tiempo a todos los que quieren descargar las mismas. | |
|
| |
rasdel Rookie
| Subject: Re: KOF XI MUGEN 2.2 - Download Tue Jun 08, 2010 11:26 pm | |
| - ariel wrote:
- En el FF o abriendo el archivo .cmd de un char. Eso para chars que no esten en un proyecto encriptado como es este, ya que por más que quieras no los vas a poder modificar, es cuestion del creador el cambiar esto y subir un update. En este caso es muy util separar en distintos packs y un ejecutable tu proyecto, de esta manera si el engine no tiene problemas, puedes subir solo las actualizaciones de los chars, ahorrando tiempo a todos los que quieren descargar las mismas.
Si, me di cuenta viendo mi propio mugen. Una verdadera lástima no poder hacerlo con estos juegos, porque para los que jugamos con la PC y el Teclado se complica... quizás se podría sacar algún parche o algo que pueda ser utilizado por usuarios como yo de modo de que podamos disfrutar el juego ^^ Bueno, por el momento me quedo con el mio... que ya aprendí a cambiar los comandos y me están saliendo TODOS los poderes ... esperare a los proximos updates de estos proyectos a ver si tengo suerte y lo cambian Salu2 | |
|
| |
io joe Rookie
Number of posts : 2 Registration date : 2010-06-10
| Subject: Re: KOF XI MUGEN 2.2 - Download Fri Jun 11, 2010 12:03 am | |
| weon te pasaste lo maximo es lo mejor k he visto desde hace muxo me gustaria saber kmo se hace saludos y felicitaciones | |
|
| |
ENDS94 Rookie
Number of posts : 45 Age : 34 Localización : TAPACHULA Registration date : 2009-09-26
| Subject: Re: KOF XI MUGEN 2.2 - Download Sat Jun 19, 2010 11:39 am | |
| | |
|
| |
nevan Rookie
Number of posts : 1 Registration date : 2010-07-17
| Subject: Re: KOF XI MUGEN 2.2 - Download Sat Jul 17, 2010 10:29 am | |
| | |
|
| |
| KOF XI MUGEN 2.2 - Download | |